No puede realizar pedidos desde su país. United States

Imper Serveis Comas: Una empresa con vocación y con más de 25 años de experiencia dedicada a la impermeabilización, bombeo y conducción de fluidos.

Imper Serveis Comas, S.L. es una empresa que trabaja en el sector de la impermeabilización desde el año 1989. En nuestros inicios nos especializamos en la aplicación de geomembranas termosoldables aplicadas tanto a embalses para riego, para agua potable, depósitos, cubiertas, piscinas, etc.

A lo largo de estos años, las técnicas y materiales han evolucionado, adaptándose tanto nuestras instalaciones, los productos y la tecnología a las nuevas exigencias del sector, ampliando también el abanico de servicios.

Imper Servicios ha consolidado en el mercado como la empresa líder del sector de la impermeabilización utilizando siempre materiales de alta calidad, instalados en la obra por personal propio especializado.

La voluntad de todo el equipo humano es satisfacer las necesidades del cliente, haciendo la vida más fácil al cliente en el que se refiere la impermeabilización; dando un servicio de obra y post-venta óptimo.